Rumores de romance entre Mariano Martínez y Silvina Escudero

El actor y la bailarina fueron vinculados por unas fotos que subieron a sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 29 de Abril de 2021 - 13:30

Rumores de romance entre Mariano Martínez y Silvina EscuderoRumores de romance entre Mariano Martínez y Silvina Escudero.

Mariano Martínez y Silvina Escudero se vieron envueltos en rumores de romance a raíz de unas fotos que subieron a las redes sociales. Vicky Braier -conocida como "Juariu"- identificó que las imágenes que habían compartido tenían varias cosas en común, lo que la llevó a sospechar que habían estado juntos. "Silvina sube esta foto con un caballo, oh casualidad que Mariano también. La suben el mismo día y a la misma hora. Además, ambos ponen que los caballos son animales leales. Y se dedican tres (emojis) aplausos".

 

Cabe recordar que ambos se separaron en plena cuarentena. Ella venía de cuatro años de noviazgo con Federico, un hombre ajeno a los medios, y la convivencia durante 2020 desató una crisis intensa en la pareja. "Ninguna de las parejas que conozco se soporta en esta situación… Nosotros no somos la excepción: nos separamos un tiempo. Venimos de una crisis. Después él vino con una propuesta, me acercó promesas de cambios, hicimos nuevos pactos, y ahora venimos probando a ver cómo funciona y si es lo que queremos.

 

Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente, yendo a un baño distinto", relató Silvina en una entrevista que dio en septiembre pasado y en enero confirmó su separación definitiva. Y aunque estuvo muy triste por la ruptura, en las últimas semanas se mostró muy entusiasmada por un admirador secreto que le manda regalos a su trabajo.

 

En el caso de Mariano, cortó su relación de cuatro años con Camila Cavallo, con quien tiene una hija en común, Alma, y también compartieron el mismo techo luego de su ruptura. "No es lo mejor que te puede pasar; convivir cuando ya tomaste la decisión de separarte. Pero dentro de todo, con días mejores y otros no tanto, la supimos llevar bien", detalló la modelo en una entrevista y destacó que mantiene una buena relación con el actor y es normal que compartan salidas familiares tanto con Alma como con Olivia y Milo, los hijos de Martínez fruto de su matrimonio con Juliana Giambroni.

 

Hasta el momento, ninguno salió a hacerle frente a los rumores, pero Escudero compartió una frase en referencia al amor en sus redes sociales: "Manden el mensaje, roben el beso, háganse el tatuaje, viajen solos, lean un libro, enamórense; hoy, porque luego es tarde".

Notas relacionadas