Discutía por la venta de un terreno y lo asesinaron a ladrillazos: un detenido

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Mauricio Alejandro Afranchino, un hombre de 49 años que fue asesinado luego de la discusión por la venta de un terreno en Pergamino.

Por Canal26

Jueves 29 de Abril de 2021 - 14:27

Asesinato en Pergamino, policialesAsesinato en Pergamino, policiales.

Un hombre de 49 años fue asesinado de un ladrillazo en la cabeza luego de una discusión por la venta de un terreno en la ciudad bonaerense de Pergamino, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 22, en la intersección de las calles Costa Rica y Dean Funes, de la mencionada ciudad bonaerense, donde los efectivos constataron el fallecimiento de un hombre en la vía pública, identificado como Mauricio Alejandro Afranchino (49).



De las primeras averiguaciones, los policías lograron establecer que la víctima fue atacada y recibió un golpe de ladrillo en la cabeza tras discutir con otra persona por la venta de un terreno.



Momentos después, los efectivos de la comisaría 1r.a de dicha jurisdicción lograron aprehender al principal sospechoso del crimen cuando se encontraba en la esquina de las calles Alsina y Sarmiento.



El aprehendido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del departamento judicial de Pergamino, a cargo de Pablo Hernán Santamarina, en un hecho caratulado como “homicidio simple”.

Notas relacionadas