Horror en Pilar: atacó con un cuchillo a su exmujer y la tuvo de rehén dos horas

Además, el agresor, que ya se encuentra detenido, amenazó a la policía: “Gorra, andate o la mato”.

Por Canal26

Jueves 29 de Abril de 2021 - 15:41

Agresor de Pilar Foto: gentileza Pilar a DiarioEl agresor detenido. Foto: gentileza Pilar a Diario

Horas de mucha tensión se vivieron en los primeros minutos de este jueves en Pilar, cuando un hombre tomó de rehén a su expareja y amenazó a la policía con asesinarla.

 

El hombre fue detenido acusado de atacar a golpes a su ex, quien tenía botón antipánico. Todo sucedió en la calle Nuestra Señora de Calcuta al 200. Hasta ese lugar se acercó el acusado con la supuesta intención de poder “hablar” con ella.

 

Horas más tarde todo se transformó en pesadilla cuando se desató una fuerte discusión donde el sujeto perdió el control y empezó a golpear brutalmente a la víctima. Tan violenta fue la situación que los gritos pusieron en alerta a los vecinos de la vivienda y dieron aviso a la policía.

 

Cuando la policía llegó al lugar del hecho, no hizo sino aumentar la furia del hombre que, lejos de entregarse, los enfrentó exclamando: “Gorra, andate porque la mato”.

 

Según publicó el portal local Pilar a Diario, la negociación recién terminó casi a la 1.30 de la madrugada, cuando su propio hermano se presentó en el lugar y lo convenció de que libere a la mujer y se entregue.

 

El expediente fue caratulado como “Privación Ilegal de la libertad, lesiones y amenazas” y es investigada por la fiscal María José Basiglio, de la UFI Genero Pilar.

Notas relacionadas