Femicidio en BrasilHorror en Brasil, madre e hijo víctimas

Sucedió en septiembre de 2020. Luiz Edivaldo de Souza está acusado de matar a Josiele Lopes, de 36 años, y a su hijo de tres meses ya que le dio veneno para ratas a la mujer que estaba amamantando a su hijo.

 

En primera instancia, tanto la mujer como el niño habián sido denunciados como desaparecidos hasta que la policía encontró sus cadáveres.

 

Mientras tanto, el acusado había enviado mensajes a los familiares de su esposa, haciéndose pasar por ella, antes de bloquear los contactos.

 

Noticias relacionadas

El hijo mayor de la mujer fue quien denunció la desaparición de su madre. Según la investigación, el hombre puso veneno para ratas en la comida de la mujer quien más tarde amamantó a su hijo de tres meses con leche contaminada.

 

Los investigadores creen que el hombre cometió el crimen porque su esposa había pedido la separación. En tanto, la defensa del acusado tiene hasta el final de la próxima semana para apelar la decisión. Si la decisión no es apelada, el tribunal fijará una fecha para el juicio, cuando el imputado responderá a los cargos de homicidio, ocultación del cadáver y fraude procesal.