Niño prodigio: tiene 12 años y terminó la secundaria y universidad en la misma semana

La historia de Mike conmueve al mundo entero. Es considerado un “súperdotado”.

Por Canal26

Jueves 29 de Abril de 2021 - 17:38

Mike Wimmer, el niño prodigio que se graduará en la universidad a los 12 años.Mike Wimmer

Mike Wimmer, tiene 12 años, se graduó de la secundaria y de la universidad en la misma semana. Vive en Carolina del Norte, Estados Unidos y es considerado un “súperdotado”.

 

Su relación con la tecnología comenzó cuando sus padres le regalaron una tablet para entretenerse y a los 5 años de edad ya sabía programar.

 

La familia del niño asegura que después de volver del jardín se sentaba frente a la computadora y creaba aplicaciones.

 

Eso llevaría a que en sólo dos años realizara la secundaria y al mismo tiempo obtuviera el título técnico como ingeniero en Robótica en la Universidad Rowan-Cabarrus Community College.

 

A pesar de su extremada inteligencia, la familia de Mike afirma que es un niño completamente normal al que le gusta realizar deportes, jugar con amigos y divertirse con videojuegos.

 

“Soy como una esponja, asimilo el conocimiento muy rápido, tengo facilidad para estudiar. Siempre me atrajo la ciencia de la tecnología, soy un estudiante muy completo y lo hago excepcionalmente bien en todas las materias”, aseguró el menor.

 

De hecho, ya fundó su propia empresa junto con otros colegas llamada Reflect Social, buscando dar el gran salto en Internet combinando a las redes sociales.

Notas relacionadas