Femicidio en General Rodríguez: roció a su pareja con nafta y la prendió fuego

La mujer agonizó durante seis días. El acusado tenía dos denuncias por violencia de género.

Por Canal26

Jueves 29 de Abril de 2021 - 18:49

Femicidio en General RodríguezMartín Ariel Jaime, 43 años (foto: Facebook)

Un aberrante hecho ocurrió en la localidad de General Rodríguez cuando el fin de semana pasado un hombre roció con nafta a su pareja y la prendió fuego.

 

La mujer de 40 años que había resultado gravemente herida con quemaduras en el rostro y cuello murió hoy en un hospital de ese partido bonaerense.

 

Roxana Romina Olivera (40) murió en las últimas horas en el Hospital Vicente López y Planes, donde estaba internada en coma desde el sábado último, cuando resultó quemada.

 

Por su estado de salud, la víctima no pudo declarar ante la fiscal de la causa sobre cómo se produjo el ataque. "Estamos buscando al imputado por todos lados", explicó a Télam un vocero de la pesquisa, a cargo de la fiscal María Gabriela Urrutia, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

 

El hecho ocurrió en una vivienda de las calles Vengochea y Urquiza donde vecinos llamaron al 911 al ver a Olivera salir de la casa ensangrentada. La mujer tenía dos hijos de 5 y 7 años.

 

El acusado contaba con antecedentes por violencia de género contra la mujer, a pesar de lo cual, la víctima aparentemente había decidido continuar con la relación.

Notas relacionadas