iPhone 12: los increíbles precios en la Argentina y las opciones “económicas” para comprarlo en el exterior

El valor del nuevo teléfono de Apple ya se vende en las tiendas oficiales pero su precio es bastante elevado. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 30 de Abril de 2021 - 11:32

iPhone 12iPhone 12

El iPhone 12 generó una revolución entre los fanáticos de Apple, pero muchos se quedaron con las ganas al ver el precio en las tiendas oficiales.

 

Se lanzó en cuatro versiones -Mini, estándar, Pro y Pro Max- que ofrecen una resolución de pantalla sin precedentes y mejoras notables en la cámara, el rendimiento, la resistencia y otros aspectos en comparación con las versiones anteriores.

 

En Estados Unidos, el nuevo Smartphone, liberado y sin contrato, tiene valores que oscilan entre 887 y 1047 dólares según su capacidad en su versión estándar.

 iPhone 12

Si un argentino viaja a tierras estadounidenses y decide comprarlo allí con su tarjeta de crédito, el precio variaría entre 144 mil y 170 mil pesos, según la capacidad.

 

En caso de no viajar y querer comprarlo en nuestro país, hay vendedores no oficiales que ofrecen el dispositivo y los precios son más bajos que los oficiales: según sus características, el precio varía entre 174 mil y 250 mil pesos.

 

A la hora de buscar alternativas más “económicas”, el iPhone 12 se puede conseguir hasta 67 mil pesos al optar por empresas que traen productos del exterior o alquilando un “buzón” en Estados Unidos, para luego traerlo a la Argentina.