Adiós al sueño de Boca: Edinson Cavani renovará su contrato con el Manchester United

El uruguayo tiene todo acordado con el club inglés para continuar una temporada más. Además, los Diablos Rojos tendrían intenciones que Edi se retire con esa camiseta. ¿Se pondrá alguna vez la camiseta xeneize?

Por Canal26

Viernes 30 de Abril de 2021 - 15:03

Edinson Cavani en el Manchester United, REUTERSEdinson Cavani en el Manchester United, REUTERS

Tras una larga espera de rumores e informaciones, Edinson Cavani renovará su contrato con el Manchester United y no llegará a Boca en junio.

 

El jugador surgido en Danubio firmará la extensión de su contrato con el club inglés por un año más, por lo que el Xeneize deberá esperar al menos hasta junio de 2022 para incorporarlo.

 

Por su parte, otras versiones periodísticas señalan que el club inglés le ofrecerá retirarse en los Diablos Rojos, algo que suena complicado por las últimas declaraciones del delantero pero que volverían imposible su sueño de colgarse del alambrado de La Bombonera.

 

Su actualidad, marcando goles y con un pie en la final de la Europa League, el mensaje del entrenador Ole Gunnar Solskjaer y el mejor momento de la pandemia en Reino Unido habrían sido las causas de la decisión del uruguayo.

Notas relacionadas