Hisopados en Aeropuerto de Ezeiza: rescinden contrato con laboratorio que hacía los PCR y los hará Stamboulian

El escándalo por los test contra el COVID-19 que se realizaban en el Aeropuerto Internacional bonaerense hizo que Aeropuertos Argentina 2000 terminara el contrato con LabPax. Con un denuncia hecha, el caso seguirá en la Justicia.

Por Canal26

Sábado 1 de Mayo de 2021 - 10:17

Hisopados en el Aeropuerto de EzeizaCoronavirus en Argentina

Aeropuertos Argentina 2000 tomó la decisión de rescindir el contrato con LabPax, la empresa que hacía los PCR en el Aeropuerto de Ezeiza, luego de la investigación periodística que revelara su falta de experiencia clínica.

 

“Ante los cuestionamientos realizados en medios periodísticos sobre los testeos de antígenos y PCR de Covid-19 realizados por el laboratorio LabPax con tests de Abbott, Aeropuertos Argentina 2000 informa que ha iniciado el jueves 29 de abril una auditoría en la que se investigará en profundidad para determinar las responsabilidades y la calidad y certificación técnica de los procesos de testeos”, explicó la  empresa, a través de un comunicado.

 

Además, informaron que la empresa Stamboulian Servicios de Salud -una de las más prestigiosas de Argentina- se hará cargo de los hisopados de ahora en más.

 

“La compañía ha decidido reemplazar al prestador del servicio y ha propuesto a Stamboulian Servicios de Salud que asuma la dirección técnica e implementación de los testeos en nuestros aeropuertos”, informaron.

Notas relacionadas