El Atlético de Madrid de Simeone logó una milagrosa victoria y sigue líder

El conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone ganó 1-0, luego que el Elche erró un penal en la última jugada del partido. Barcelona, Real Madrid y Sevilla, obligados.

Por Canal26

Sábado 1 de Mayo de 2021 - 15:19

Diego Simeone, Atlético de Madrid, Reuters.Diego Simeone, Atlético de Madrid. Foto: Reuters.

El Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone venció este sábado de manera ajustada al Elche por 1 a 0 y estiró, al menos de manera momentánea, la ventaja al frente de la tabla de posiciones de la Liga de España, al disputarse parcialmente la fecha 34.

 

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Marcos Llorente, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que el Elche lo pudo haber empatado, pero en el último minuto Fidel desvió un penal.

 

En el equipo de Simeone jugó de titular Angel Correa y el goleador Luis Suárez, mientras que en el Elche -que sigue en zona de descenso- lo hicieron Paulo Gazzaniga, Iván Marcone y Lucas Boyé, y luego ingresó Pablo Piatti.

 

Con este resultado el "colchonero" suma 76 puntos, a cinco del Real Madrid -que juega más tarde con Osasuna- y el Barcelona, que mañana visitará al Valencia.

 

En otros resultados de la jornada Eibar goleó a Alaves por 3 a 0, con los tres tantos de Kike García.

 

La fecha se inició el viernes con el triunfo del Celta de Vigo, que conduce Eduardo "Chacho" Coudet, sobre el Levante por 2 a 0.

 

La fecha seguirá este domingo con los partidos entre: Valladolid-Betis, Villarreal-Getafe, Granada-Cádiz y Valecia-Barcelona, y el lunes completarán Sevilla-Athletic Bilbao.

Notas relacionadas