Cecilia Bolocco rompió el silencio sobre el día que se enteró de la enfermedad de su hijo

En una entrevista, recordó cómo fue el momento donde le dijeron que Máximo Menem tenía un tumor cerebral hasta su recuperación.

Por Canal26

Domingo 2 de Mayo de 2021 - 12:18

Cecilia Bolocco junto a Máximo Menem tras su operaciónMáximo Menem a la salida de su internación junto a su madre Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco le abrió las puertas de su corazón para hablar en una entrevista de como la conductora transitó la enfermedad de su hijo Máximo Menem y de qué manera la marcó. A finales del 2018, el adolescente debió ser operado por un tumor en el cerebro.

 

En la entrevista del periodista Martín Cárcamo para De tú a tú (Canal 13 Chile), la modelo explicó que todo comenzó con una serie de dolores de cabeza. Si bien inicialmente los interpretó como algo emocional debido a que había sido un año difícil para su hijo, un primer síntoma la alerto. Ella se preparaba para ir a una sesión de fotos, cuando Máximo vomitó.

 

Entonces fue a cumplir con su compromiso laboral, pero mandó al adolescente a la clínica con el chofer. Mientras estaba en la sesión recibió un llamado urgente: “Le hicimos un escáner y no fue bueno”. Máximo tenía un un tumor cerebral. Inmediatamente suspendió todo y se fue a la clínica.

 

“Llegó el día de la operación y esas fueron las ocho horas más largas de mi vida. Solo recuerdo que recé ocho horas de rodilla y pedí que lo acompañaran, lo cuidaran y que todo se hiciera con una mano divina”, reveló la conductora.

 

Bolocco relata el momento donde el médico le reveló lo que tenía Máximo: “Las posibilidades de sobrevida, las secuelas y cada respuesta era más dramática que la otra”.

Cecilia Bolocco, operación Máximo Menem, NACecilia Bolocco en conferencia tras la operación de su hijo.

Máximo no tenía un pronóstico alentador: “Lo más probable es que tuviera graves secuelas: problemas auditivos, motrices, que perdiera parte de la visión, trastornos hepáticos, cardíacos o renales”, recordó Bolocco que celebra que hoy su hijo no tiene ninguna secuela.

 

Encontrá más vídeos