Lionel Messi frotó la lámpara, clavó dos golazos y el Barcelona le ganó con autoridad al Valencia por 3 a 2

El equipo catalán buscaba la recuperación tras la caída del jueves ante Granada de local y lo logró este domingo con un triunfo que lo afirma. Ganó por 3-2 y Messi fue gran protagonista con dos grandes goles.

Por Canal26

Domingo 2 de Mayo de 2021 - 18:42

Barcelona vs. Valencia, La Liga, fútbol español, Lionel Messi, Reuters	Valencia ante el Barcelona. Festejo de Messi. Foto: Reuters.

Barcelona se impuso este domingo como visitante sobre Valencia por 3 a 2, con dos goles del argentino Lionel Messi, en un duelo clave para no perderle pisada al líder Atlético de Madrid, en la trigésimo cuarta fecha de LaLiga de España.

 

Valencia se puso en ventaja a los 5 minutos del complemento de la mano del brasileño Gabriel, pero Barcelona lo empató a los 12 con un tanto de Messi, pasó al frente con un tanto de Antoine Griezmann a los 18 y estiró la diferencia con otra aparición de la "Pulga" a los 24.

 

Luego Carlos Soler descontó para los locales a siete del final, para ponerle suspenso al cierre del juego.

 

Con este resultado, Barcelona obtuvo tres puntos vitales para no perder terreno en la pelea por quedarse con el título: volvió a igualar al Real Madrid en el segundo puesto con 74 unidades, a dos del Atlético de Diego Simeone, que acumula 76.

 

Este domingo, además, Valladolid empató 1 a 1 con Betis, que tuvo Guido Rodríguez desde el arranque, el Villarreal de Ramiro Funes Mori se impuso sobre Getafe por 1 a 0 y el Cádiz de Jeremías Ledesma derrotó 1 a 0 al Granada de Nehuén Pérez.

Notas relacionadas