Súper TC2000: Facundo Ardusso logró la victoria con Honda en San Nicolás

Subieron al podio con Ardusso, Matías Rossi (Toyota), que se ubicó en la segunda colocación, y Lionel Pernía (Renault), que obtuvo el tercer puesto.

Por Canal26

Domingo 2 de Mayo de 2021 - 14:48

Súper TC2000, Facundo Ardusso, victoria en San Nicolás, Foto Twitter Facundo Ardusso	Podio para Facundo Ardusso, Súper TC2000.

El piloto Facundo Ardusso, con Honda, se quedó con la victoria en la competencia del Súper TC2000 que se llevó a cabo en el Autódromo San Nicolás Ciudad, por la cuarta fecha de la competencia automovilística. Junto con Ardusso, quien logró su decimocuarto triunfo en la categoría, se subieron al podio Matías Rossi (Toyota), que se ubicó en la segunda colocación, y Lionel Pernía (Renault), que obtuvo el tercer puesto.

 

En tanto, Bernardo Llaver (Chevrolet) culminó en la cuarta posición, Julián Santero (Toyota) fue quinto, Agustín Canapino (Chevrolet), sexto, y Matías Milla (Renault), ocupó la séptima colocación. Además, Damián Fineschi (Renault) se ubicó en el octavo lugar por delante de Emiliano Spataro (Toyota), quien se quedó con la novena colocación y Nicolás Moscardini (Toyota) fue el que cerró el top ten.

 

Con estos resultados, el campeonato sigue liderado por Matías Rossi, quien tiene 65 unidades, mientras Pernía y Ardusso se ubican detrás del piloto oriundo de Del Viso con 64 puntos. Ardusso comenzó liderando el pelotón seguido por Milla, Llaver, Spataro y Rossi y cuando se disputaba la segunda vuelta de la competencia Rossi, Pernía y Santero lograron superar a Spataro y adelantar posiciones.

 

Giros después el "Misil" superó a Milla para ubicarse en el tercer puesto mientras que en la quinta vuelta superó a Llaver y logró quedar en el segundo lugar mientras que, más atrás, Canapino y Fineschi dejaron atrás a Spataro.

 

Cuando faltaban cinco minutos para el final de la carrera, Pernía pudo quebrar la resistencia de Llaver y se ubicó en la tercera posición mientras que Santero pasó a Milla y quedó en el quinto puesto. Ardusso mantuvo el liderazgo desde el principio hasta el fin de la competencia y consiguió quedarse con la victoria en el autódromo de San Nicolás.

 

La próxima fecha del Súper TC2000 está programada para el fin de semana del 5 y 6 de junio, en un circuito a designarse durante los días venideros.

Notas relacionadas