VIDEO del escándalo por "juntada masiva" en el Planetario: así detuvieron al Youtuber Gabino Silva

Gabino Silva es un reconocido Youtuber que suele convocar a reuniones masivas de sus miles de seguidores en las redes sociales. Este domingo, todo terminó en escándalo en el Planetario cuando la Policía se lo llevó detenido.

Por Canal26

Domingo 2 de Mayo de 2021 - 20:14

Detención de Gabino SilvaDetención de Gabino Silva. Foto: captura de video.

El nombre de Gabino Silva no está en las primeras planas de los medios periodísticos, pero sin embargo es un Youtuber que se hizo conocido hace ya varios meses en las redes sociales, que se ha convertido además en un personaje muy polémico.

 

En su canal de Youtube, las visitas y seguidores no paran de aumentar y eso lo convierte en un verdadero fenómeno que arrastra multitudes.

 

Eso queda demostrado con las recurrentes "juntadas" que suele convocar entre quienes lo siguen, solo que en los tiempos que corren, esas reuniones... están prohibidas por decreto del Gobierno Nacional debido a la pandemia de coronavirus.

 

Como fuera, Gabino Silva organizó este domingo una "juntada masiva" en inmediaciones del Planetario, en pleno barrio porteño de Palermo, y todo terminó en escándalo.

 

La situación se desmadró cuando se hizo presente la Policía y se lo llevó detenido en un patrullero.

 

Así se llevaban detenido al Youtuber. Video: Twitter @Manuelvintage.

 

En ese instante, centenares de seguidores del joven se avalanzaron sobre los agentes policiales a quienes incluso podrían haber llegado a linchar.

 

El caso fue también replicado en Twitter, por un seguidor del Youtuber (identificado como @Manuelvintage) que posteó lo siguiente: "Se llevaron preso recién a Gabino Silva por hacer una juntada en el planetario, es literalmente la escena donde se lo llevan al joker y se pudre todo, cuidate Larreta".

 

El tuit anunciando la detención:

Notas relacionadas