Festejo de Defensa y Justicia ante Universitario de Perú, AGENCIA NADefensa y Justicia. Foto: NA.

Defensa y Justicia sumó este lunes cuatro nuevos casos positivos en coronavirus tras los hisopados que les realizaron a los futbolistas antes del partido en el cual recibirá este martes al Palmeiras por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Se trata de los jugadores Francisco Pizzini, Adonis Frías y Juan Pablo Tomicich y el preparador físico principal Martín Bressan y se informó que tanto Pizzini como Tomacich habían sido aislados el domingo después de presentar síntomas.

Noticias relacionadas

 

En los hisopados efectuados este lunes, los resultados corroboraron que ambos dieron positivo al igual en Frías y Bressán.

 

De esta manera, ya son 13 los futbolistas contagiados ya que los tres mencionados se le suman a Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Escalante, Lautaro Amadé, Tomás Martínez, Rodolfo Rotondi, Nicolás González, Braian Romero, Fernando Meza y Franco Paredes.

 

La situación generó preocupación en el cuerpo técnico comandado por Sebastián Beccacece debido a la cantidad de jugadores contagiados con la enfermedad ante el inminente compromisos que tiene el equipo de Florencio Varela que el martes recibirá al Palmeiras.

 

Una curiosidad está dada porque el defensor Brian Blasi de Unión dio positivo en coronavirus tras realizarse un hisopado luego de presentar síntomas después del partido en el cual Unión venció a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Ese futbolista no podrá estar presente en el clásico santafesino frente a Colón.

 

Según se informó, el futbolista regresó a Santa Fe apartado del resto del plantel luego de presentar síntomas compatibles con la mencionada enfermedad, fue hisopado y se conoció que el resultado fue positivo.