No sabía que estaba embarazada y tuvo a su bebé en pleno vuelo

Lavinia Mounga (la madre) desde el Centro Médico Kapiolani dijo: “No sabía que estaba embarazada. Este muchacho acaba de salir de la nada”

Por Canal26

Martes 4 de Mayo de 2021 - 08:30

Tuvo que parir en el aire en un viaje a Hawai, Estados UnidosLas imágenes capturadas por los usuarios de internet dentro del avión. 

Sucedió con una estadounidense que estaba embarazada pero no lo sabía viajaba de vacaciones con su familia desde Utah hasta Hawái, cuando en medio del vuelo comenzó con el trabajo de parto, por lo que fue asistida por un médico y tres enfermeras. “Si no hubiesen estado allí, no creo que el bebé estuviera aquí”, expresó la reciente madre.

 

Lavinia Mounga (la madre) desde el Centro Médico Kapiolani dijo: “No sabía que estaba embarazada. Este muchacho acaba de salir de la nada”. El parto prematuro ocurrió el miércoles 28 de abril mientras un vuelo de la aerolínea Delta atravesaba el océano Pacífico.

 

Lani Bamfield, una de las enfermeras que estaba en el avión, escribió en las redes sociales: “Si alguien quiere saber cómo fue nuestro viaje a Hawái… así es como empezó”. Luego detalló que el parto fue “en el medio del océano” y que ocurrió “tres horas antes” de que aterrizaran. “Dios definitivamente estuvo con nosotros allí arriba”, concluyó. Mientras que otra enfermera, Mimi Ho, describió lo sucedido como “un poco loco”. “Nos nombró familia y tías del bebé”, expresó.

@juliabernice

It’s the ‘baby being born while we’re above the Pacific Ocean’ for me

♬ original sound - Julia Hansen

Notas relacionadas