Violencia sin fin en Rosario: balearon a una niña de dos años durante un tiroteo

La abuela de la niña señaló que los atacantes "pasaron y empezaron a tirar". "Estábamos todos tomando mate, estaban todos los vecinos y la nena estaba ahí".

Por Canal26

Martes 4 de Mayo de 2021 - 09:39

Violencia en Rosario Policía, Foto: EltresViolencia en Rosario, Policía en el lugar del hecho, Foto: Eltres de Rosario.

Una niña de dos años resultó gravemente herida al ser baleada en el abdomen por desconocidos que abrieron fuego contra una casa, en el barrio Fisherton, en la zona norte de la ciudad de Rosario.

 

El ataque se perpetró anoche en la calle Franklin al 7.900 y la menor debió ser operada en el Hospital de Niños Zona Norte, donde permanecía internada.

 

Alrededor de las 18:30, desconocidos que arribaron en un auto y una moto abrieron fuego y la nena, que jugaba en la vereda junto con otros pequeños, recibió un disparo en el abdomen.

 

La abuela de la niña señaló que los atacantes "pasaron y empezaron a tirar". "Estábamos todos tomando mate, estaban todos los vecinos y la nena estaba ahí", contó la mujer, que dijo desconocer el motivo del ataque: "No nos metemos con nadie, no estamos en cosas raras", aseguró llorando y con las manos aún ensangrentadas al canal 3 local.

 

"Me dijeron que me quede tranquila que iba a estar bien, pero la tienen que operar", añadió. De acuerdo con testigos, los atacantes, que por el momento se mantenían prófugos, realizaron al menos ocho disparos.

Notas relacionadas