El periodista Marcelo Bonelli confirmó que tiene coronavirus

El conductor habló con diversos medios y contó que se había sometido a un testeo y había dado positivo, aunque por el momento no presentaba complicaciones y transitaba sin problemas el aislamiento.

Por Canal26

Martes 4 de Mayo de 2021 - 12:29

Marcelo Bonelli, periodistaBonelli, nuevo caso de COVID en los medios. 

El periodista Marcelo Bonelli, conductor de ciclos en El Trece, TN y Radio Mitre, tiene coronavirus y se suma a la lista de comunicadores que contrajeron la enfermedad en los últimos días.


El conductor que está al frente de “Arriba argentinos” confirmó a diversos medios que se había sometido a un testeo y había dado positivo, aunque por el momento no presentaba complicaciones y transitaba sin problemas el aislamiento.


Bonelli es el más reciente de un listado positivos de colegas que se desempeñan en los medios del Grupo Clarín, y que parece haberse originado en Radio Mitre, donde el periodista económico conduce los sábados “Tempranísimo”.


El primero fue el columnista de policiales Rolando Barbano, parte del programa “Lanata sin filtro”, que llevó a las autoridades a aislar al resto del equipo, aunque luego Marina Calabró, Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz dieron positivo.


El periodista especializado en policiales Ricardo Canaletti, compañero de Barbano en “Cámara del crimen” por TN, también dio positivo.


Sin relación con esa cadena de contagios, se supo en las últimas horas que Diego Brancatelli, panelista de "Intratables" (América), debió ser internado en el porteño Sanatorio de la Trinidad por complicaciones en el cuadro que le fuera diagnosticado semanas atrás. Su pareja, la periodista Cecilia Insinga (TN, eltrece), también contrajo la enfermedad.

Notas relacionadas