Horror en Rosario: encontraron el cuerpo de una beba en un contenedor de basura

Analizan las cámaras de seguridad de la zona para saber qué fue lo que sucedió.

Por Canal26

Martes 4 de Mayo de 2021 - 15:11

Encuentran bebe en contenedor de basura Foto: gentileza lt8Encuentran bebe en contenedor de basura Foto: gentileza lt8

Este martes, un grupo de recolectores de basura se encontraban vaciando un contenedor cuando de repente y en medio del volquete vieron asomar los pies de una criatura e interrumpieron de inmediato el proceso de compactación para llamar a la policía.

 

El macabro hallazgo sucedió en el cruce de las calles Comandante Espora y Mar del Plata de la localidad Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario.

 

Según informaron los medios locales, se trataba de una beba nacida en término que se encontraba envuelta en bolsas de residuos, cerca de donde también encontraron la placenta y el cordón umbilical.

 

Tras la llegada de la policía, el cuerpo de la recién nacida fue trasladado al Instituto Médico Legal, de la Unidad Regional II de Rosario, para practicarle la autopsia y conocer la causa de la muerte.

 

El caso es investigado por la fiscal de homicidios culposos de turno en la ciudad, Valeria Piazza Iglesias, quien de inmediato ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona para conocer que fue lo que aconteció.

Notas relacionadas