Se suspendió el partido de River ante Independiente Santa Fe por la situación en Colombia

La crisis social que se vive en el país presidido por Duque hizo suspender el encuentro el Millonario y el conjunto cafetero ya que no estaban las condiciones dadas. El partido se jugaría el próximo jueves en Asunción.

Por Canal26

Martes 4 de Mayo de 2021 - 15:23

Copa Libertadores, Independiente Santa Fe ante RiverCopa Libertadores, Independiente Santa Fe ante River

El encuentro entre River e Independiente Santa Fe por la fecha 3 de la Copa Libertadores se suspendió debido a la crisis social que se vive en Colombia ya que no se daban las garantías para su desarrollo.

 

River debería jugar este miércoles en el estadio "Centenario" de Armenia desde las 21:00, pero la tensa situación sanitaria y política que se vive en la mencionada ciudad hizo que se suspendiera el encuentro pese que Gallardo afirmó horas atrás que estaban "dadas las garantías".

 

Conmebol analiza la reprogramación del partido, que podría jugarse este jueves en Asunción, Paraguay.

 

La variante, ante el apretado calendario que no permite postergar encuentros de la fase de grupos dado que debe terminar antes de la Copa América, haría que se reprograme para el jueves en la ciudad paraguaya.

 

Previo a la confirmación de la suspensión, el equipo de Gallardo ya había decidido postergar su viaje en chárter asi la ciudad colombiana.

Notas relacionadas