Pelea en un famoso restaurante de Vicente López: clientes y mozos a las piñas por la cuenta

El hecho, que se dio a conocer este martes, ocurrió el pasado domingo por la tarde en el restaurante Kansas, ubicado a muy pocos metros del río y en medio de la pelea hubo empujones, gritos, y trompadas. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Martes 4 de Mayo de 2021 - 16:02

Pelea de mozos y clientes en reconocido restaurante de Vicente LópezPelea entre mozos y clientes por la cuenta en restaurante de Vicente López

Un famoso restaurante del partido bonaerense de Vicente López fue escenario de una pelea entre un grupo de clientes y los mozos.

 

Aparentemente, el incidente ocurrió porque los clientes no estaban de acuerdo con el total de la cuenta que tenían que pagar.

 

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde en el restaurante Kansas, ubicado a muy pocos metros del río y en medio de la pelea hubo empujones, gritos, y trompadas.

 

En dos de los videos que circularon en las últimas horas en las redes sociales y en los medios de comunicación, se puede ver el momento en el que un mozo empuja a uno de los clientes al piso, y en otro se ve a otro cliente con cuchillos en la mano.

 

Según trascendió, el hecho no fue denunciado por los representantes del restaurante ni por los clientes.

 

El local se encuentra dentro del conocido complejo de Torres al Río, donde viven varias personalidades famosas.

 

Los videos que circularon en las redes sociales fueron captados por comensales del restaurante.

Notas relacionadas