Lanús y Argentinos Juniors tampoco jugarán en Colombia: trasladaron sus partidos a Asunción

El Granate y el Bicho tenían que jugar el próximo jueves ante La Equidad y Atlético Nacional, respectivamente, pero finalmente se jugarán en la capital paraguaya. El conflicto ya suspendió el partido entre Independiente Santa Fe y River.

Por Canal26

Martes 4 de Mayo de 2021 - 17:08

Lanús y Argentinos JuniorsLanús y Argentinos Juniors

Los partidos que iban a disputar Lanús y Argentinos Juniors el próximo jueves en Colombia por las Copas Sudamericana y Libertadores, respectivamente, finalmente se llevarán a cabo en la ciudad de Asunción, en Paraguay, al igual que el suspendido duelo entre River e Independiente Santa Fe.

 

"¡Reprogramado! El partido entre La Equidad y Club Lanús por el Grupo H de la CONMEBOL Sudamericana se jugará este jueves en el estadio Defensores del Chaco en Asunción", anunció la entidad, que dispuso la realización del cotejo a partir de las 23:00.

 

En cuanto al "Bicho", que jugará en el estadio "Manuel Ferreira" desde las 19:00, el organismo informó: "Partido reprogramado. Atlético Nacional y Argentinos Juniors jugarán el jueves en Asunción, por la Fecha 3 del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores".

 

Debido a los conflictos sanitarios y sociales en Colombia, la Conmebol determinó esta tarde el traslado de los encuentros a Asunción, pese a la demora en la oficialización de la iniciativa que había confirmado a Noticias Argentinas el presidente del "Granate", Nicolás Russo.

 

Lanús enfrentará a La Equidad por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, donde se ubica tercero con tres unidades, misma cantidad que acumula su próximo rival, que cuenta con mayor diferencia de gol.

 

El "Bicho", tras un impecable comienzo en el grupo F de la Libertadores, donde es líder con seis puntos, chocará con su escolta, Atlético Nacional, en busca de continuar por la senda del triunfo.

Notas relacionadas