El Gobierno emitió un comunicado de 20 puntos para responderle a la Corte tras el fallo sobre clases presenciales

La administración de Alberto Fernández exhortó "a todas las personas a redoblar esfuerzos para dar cumplimiento a las medidas de cuidado y de contención de contagios". Repasá el comunicado completo en la nota.

Por Canal26

Martes 4 de Mayo de 2021 - 19:30

Clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, AGENCIA NAClases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, AGENCIA NA

El Gobierno nacional afirmó que su "propósito" es "volver, cuanto antes, a vivir con la mayor normalidad posible", tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que avaló el dictado de clases presenciales en la Ciudad.

 

"El Gobierno nacional siempre, y también ahora, trabaja priorizando la salud y la vida de argentinos y argentinas. Con esa convicción seguirá trabajando para traer vacunas y vacunar a los y las habitantes de nuestro país, para cuidar la salud pública y la vida, preservando la economía", resaltó el Ejecutivo en un comunicado que lleva la firma del secretario de comunicación y prensa, Juan Pablo Biondi.

Comunicado Gobierno by Diario 26

En ese marco, la administración de Alberto Fernández exhortó "a todas las personas a redoblar esfuerzos para dar cumplimiento a las medidas de cuidado y de contención de contagios".

 

"Nuestro propósito es que podamos volver, cuanto antes, a vivir con la mayor normalidad posible, desarrollando plenamente las actividades que hoy se encuentran temporariamente restringidas por la pandemia. Es lo que más anhelamos y por lo cual trabajamos cada día", enfatizó.

Notas relacionadas