Copa Libertadores: Vélez venció a Unión La Calera en Chile y se metió en la pelea en la zona

Se impuso 2 a 0 con gol de Agustín Bouzat y Luca Orellano. Con dos derrotas, el equipo de Pellegrino necesitaba sumar de a tres en Chile para no quedar alejado de la zona de clasificación.

Por Canal26

Martes 4 de Mayo de 2021 - 20:59

Festejo de Vélez ante Unión La Calera por la Copa LibertadoresFestejo de Vélez en la Copa Libertadores

Vélez Sarsfield se impuso por 2 a 0 ante Unión La Calera, como visitante en Chile, en un encuentro válido por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

 

El "Fortín" se adaptó bien al césped sintético del estadio "Municipal Nicolás Chahuán" y se fue en ventaja en el primer tiempo gracias a una definición Agustín Bouzat, a los 38 minutos, después de un centro atrás del chileno Pablo Galdames.

Festejo de Vélez ante Unión La Calera por la Copa Libertadores

En el complemento y luego de dos expulsados en el local, Luca Orellano definió el partido en tiempo de descuento para decretar el 2 a 0 definitivo.

 

Vélez Sarsfield, dirigido por Mauricio Pellegrino, estaba obligado a una victoria, porque empezó el partido en el último puesto de la tabla del Grupo G sin unidades, mientras que Unión La Calera se mantiene con un punto, La Liga Universitaria de Quito tiene 4 y el Flamengo lidera con 6.

Notas relacionadas