Will Smith reveló su gran secreto en pandemia: "Estoy en mi peor forma"

El actor de Hollywood se mostró sin remera en redes y reconoció que se descuidó un poco durante la pandemia.

Por Canal26

Miércoles 5 de Mayo de 2021 - 09:10

Will Smith, Foto de Instagram @willsmithWill Smith, Foto de Instagram @willsmith.

Will Smith siempre se lo ve en un estado muy atlético pero en las últimos meses se tomó un "break" y aprovechó descansar del ejercicio. Y esto tuvo algunas consecuencias en su cuerpo. “Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma física de mi vida”, asumió en una publicación de Instagram.

 

Con un look muy informal, el actor deja su panza al descubierto. Muchos usuarios aseguraron sentirse representados con la figura que ahora presume: “Así es exactamente como me veo desnudo”, sostuvo uno de sus seguidores.

 

Muchas celebridades comentaron la publicación como Arnold Schwarzenegger comentaron la publicación. “Will, pobrecito, estoy llorando por vos, aunque seguís estando en mejor forma que el 90% de Estados Unidos”, acotó el exgobernador de California.

 

El actor aseguró que su cuerpo es resultado de todo el tiempo que pasó en su despensa durante la pandemia. “Amo como estoy, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche… Me voy a poner en la mejor forma de mi vida. Trabajaré con mi equipo para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!”, sentenció.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

 

En este momento, el actor se encuentra preparándose para su interpretación de un esclavo en fuga en Emancipation. El film iba a rodarse en Georgia, pero Smith y el director Antoine Fuqua decidieron cambiar de locación por la ley electoral estatal que se aprobó recientemente y restringe el acceso al voto en ese estado.

Notas relacionadas