Mujer se compra tres casas por un dólar en Italia y se vuelve viral

Su gran acción fue compartida y viral en redes sociales ya que fue su primer viaje a Italia y su historia provocó mucha curiosidad en las redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 5 de Mayo de 2021 - 10:56

Mujer compra tres casas por un dólar en Italia, Foto: Rubia DanielsMujer compra tres casas por un dólar en Italia, Foto: Rubia Daniels.

Una mujer de California, Estados Unidos llamada Rubia Daniels compró 3 grandes casas ubicadas en Italia por 1 dólar, una para ella y dos para sus hijos, en donde consideró usar su vejez tranquilamente disfrutado los paisajes italianos y afincándose allí.


Su gran acción fue compartida y viral en redes sociales ya que fue su primer viaje a Italia y su historia provocó mucha curiosidad en las redes sociales. Esta mujer es una de las primeras persona en comprar una casa a precio de ganga en Mussomelo, Sicilia.

 

Lo más sorprendente es que este sitio se encuentra en el Monte Etna, uno de los activos más altos de Europa. Maravillada, la mujer más tarde llevo a amigos y familiares para comprar sus propias casas y detalló que quiere jubilarse ahí. Aunque no sólo fue el precio de las casas, sino a como te hace sentir la gente “lo acogedora que es la ciudad” declaró muy emocionada.

Una mujer compró tres casas por un dólar por ItaliaLa mujer remodelando su nueva casa en Italia.

Muchas ciudades en Italia han estado luchando contra la despoblación vendiendo casas vacías por solo 1 dólar y sin duda esta mujer no quiso desaprovechar la oportunidad.

 

Daniels ha gastado 12 mil dólares en una casa hasta ahora y espera gastar alrededor de 20 mil por casa y considera que tiene bien en claro que si vendes una casa por 1 dólar, vas a tener que arreglarla. Italia advierte sobre los costos reales de renovar las propiedades y revela que tendrá que gastar al Menos 60 mil dólares.

 

Como principal sugerencia, la mujer recomienda investigar a fondo el proceso antes de lanzarse a la aventura y de elegir rápido el inmueble de preferencia. “Si encontrás la ubicación que deseás, haceles saber que querés registrarte en esa casa".

 

Toda la restauración deberá realizarse en un lapso de 3 años o enfrentarse a la pérdida de un depósito reportado de 5 mil dólares. Los precios de renovación pueden ser desde los 100 y 700 euros por metro cuadrado y las casas miden entre 11 y 190 metros cuadrados.

Notas relacionadas