Madre murió mientras amamantaba a su bebé y la niña terminó asfixiada por ello

El pequeño hijo de tres años alertó al papá por teléfono. “Mamá está durmiendo”, le dijo.

Por Canal26

Miércoles 5 de Mayo de 2021 - 11:50

Mariana Ojeda, madre que falleció junto a su hija en CorrientesMariana Ojeda falleció junto a su bebé en brazos, Foto: FaceBook.

Un llamado alertó al padre de la niña mientras estaba trabajando cuando la trágica muerte de una mujer de 30 años y su beba de dos meses sacudió en las últimas horas a la provincia de Corrientes. Otro de sus hijos, de 3 años, atendió el celular de su mamá al ver que ella no respondía y fue quien le contó a su padre que ella “no se despertaba” tras llamarla.

 

Gabriel, esposo de Mariana Ojeda reveló: “Mi señora estaba muerta en la cama, con el bebé, al que sin querer lo había asfixiado”. El hombre relató que se había ido a trabajar esa mañana y que su hija mayor estaba en la casa de su abuela. Su esposa, se había quedado sola con la beba y su hijo de tres años, quien al despertarse lo alertó.

 

“Es muy fuerte venir y encontrar el panorama que encontré, es horrible”, expresó Gabriel, tras lo cual recordó que durante el desayuno su mujer le había comentado que tenía “un zumbido en el oído” y manifestó también que “había cursado una depresión fuerte” por la muerte reciente de su hermano.

 

La mujer sufría de hipertensión severa, que se agravó con el embarazo. El jefe policial reveló que por la forma en que fueron encontrados los cuerpos, creen que la beba murió cuando “estaba siendo amamantada”. En principio, la causa fue caratulada como “averiguación de causal de muerte” e intervienen el Juzgado de Instrucción Nº 3 y la fiscalía Nº 6 de la provincia.

Notas relacionadas