Santiago del Moro publicó en las redes una foto de su hija que causo asombro por su parecido a Lali Espósito

El Instagram del conductor de "MasterChef Celebrity" estalló con los comentarios de sus seguidores que afirman que es una "Mini Lali".

Por Canal26

Miércoles 5 de Mayo de 2021 - 12:30

 Santiago del Moro publicó en las redes una foto de su hija que causo asombro por su parecido a Lali EspósitoSantiago del Moro publicó en las redes una foto de su hija que causo asombro por su parecido a Lali Espósito.

El  conductor de “MasterChef Celebrity” se convirtió en tendencia en Redes Sociales cuando publicó una foto de su hija Catalina quien tiene un asombroso parecido a Lali Espósito.

 

Hace casi un año y medio, Santiago posteó en Instagram, una foto de su hija en la playa, mostrándola de perfil. Pero sus seguidores rápidamente lograron encontrarle una conexión a Catalina con Lali Espósito. Que terminó volviéndose viral al compartir una imagen de la artista con la misma edad que ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SANTIAGODELMORO (@santidelmoro)

 

Nuevamente en su red social, donde Santiago tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió una imagen de su hija. “Ella”, escribió junto a la publicación que enseguida se llenó de “me gusta” (casi 25 mil) y, por supuesto, los comentarios mencionando a Lali.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SANTIAGODELMORO (@santidelmoro)

“Todos pensamos que es una mini Lali no?”, “Es Lali”, “Perdón pensé q era Lali...”, “Mini Lali”, “Una hermosa mini Lali”, “Es igual a Lali” y “Que preciosa la mini Lali”, fueron algunas de las cientas de respuestas que recibió el posteo. Todas, siguiendo la misma linea.

Notas relacionadas