Pareja planeó su casamiento durante un año, pero el novio murió por Covid el día de la boda

El día que debía ser el más feliz de sus vidas se convirtió en el peor de todos. “Nunca quiso que lo despojaran del anillo”, dijo una enfermera.

Por Canal26

Miércoles 5 de Mayo de 2021 - 15:15

Murió por Covid el dia de su bodaBruno Silva y Beatriz Miranda

Bruno Silva y Beatriz Miranda, de Brasil, planificaron su casamiento durante un año pero sus planes se frustraron luego de que la familia se infectara con coronavirus.

 

El 17 de abril había sido la fecha elegida para el evento más importante de sus vidas, pero el 27 de marzo pasado Bruno y Beatriz, padres de dos nenes de 7 y 4 años, comenzaron a experimentar síntomas de la enfermedad. Dos días después su estado se complicó y el hombre acudió a un centro médico por los fuertes dolores corporales y la dificultad para respirar.

 

Allí, constataron que sus pulmones se encontraban comprometidos en un 50 por ciento a causa del virus: “Acudió a la UCI a los 10 días, porque la saturación estaba disminuyendo. Conseguimos un lugar, se quedó una semana y luego le hicieron una nueva tomografía computarizada que detectó que tenía el 85 por ciento del pulmón comprometido”, explicó la novia.

 

La enfermedad no dio tregua y llegó un momento en el que el novio tenía dificultades para caminar, sentarse, cambiarse de ropa y bañarse. En ese marco, los médicos decidieron intubarlo, ya que tampoco podía respirar con la máscara de oxígeno.

 

“La última vez que hablamos con él ya no podía hablar, estaba débil y su padre incluso lloraba de preocupación. Quería casarse, dijo que quería casarse. Bruno habló, pero su voz no salió; leímos la palabra ‘miedo’ en sus labios”, reveló su madre, Ivani Aparecid.

 

Debido a la salud del novio, decidieron posponer la fecha del asamiento, pero él falleció ese día, el 17 de abril. “La fiesta estaba lista, el vestido ya estaba hecho, la fiesta pagada y el buffet contratado. Lo veníamos planeando hace un año”, se lamentó la novia, quien contó que una enfermera le informó que su novio “nunca quiso que lo despojaran del anillo; siempre tuvo la ilusión de su boda”.

Notas relacionadas