Hallaron el cadáver de una mujer sin ojos y con maquillaje, vendía cura falsa de Covid

Por el hecho hay hasta el momento siete detenidos. La mujer, líder de un culto espiritual, habría ingerido plata coloidal. Vendía el compuesto como una “cura” para el Coronavirus.

Por Canal26

Miércoles 5 de Mayo de 2021 - 15:33

 Mujer asesinada en Estados Unidos. Foto: YouTube/5D Full DisclosureMujer asesinada en Estados Unidos. Foto: YouTube/5D Full Disclosure

Siete miembros de un culto espiritual fueron detenidos por el crimen de Amy Carlson, líder del grupo, que fue hallada mutilada, sin ojos y con la cara maquillada.

 

La víctima era reconocida por supuestamente vender la cura contra el coronavirus, en una casa de Colorado, Estados Unidos.

 

Los policías que la encontraron,  sospechan que pudo haber ingerido plata coloidal, compuesto que “vendía” como una “cura” para el Covid-19.

 

Según las declaraciones juradas, el cuerpo fue colocado en un santuario, envuelto en un saco de dormir y decorado con luces navideñas.

 

Ryan Kramer, John Robertson, Jason Castillo, Obdulia Franco González, Christopher Royer y Sarah Raymone, están detenidos también por cargos que incluyen abuso de un cadáver y abuso infantil. La policía dio con el cuerpo después de que un hombre diera aviso, el cual desconoce si era miembro del culto.

 

Miguel Lamboy, que no fue acusado, dijo a los investigadores que conoció a un grupo de personas que necesitaban un lugar para hospedarse, por lo que les alquiló su casa ya que el iba a irse de vacaciones. Al regresar, encontró el cuerpo en una habitación trasera de la propiedad, por lo que informó del descubrimiento a la policía y dijo que creía que el grupo se encargó de colocar el cadáver en su casa.

Notas relacionadas