Carrió: “Estoy en la línea moderada, soy halcón cuando los presidentes están arriba, no golpeo a los que están abajo"

La líder opositora sostuvo que "la salida no es radicalizarse ni por un extremo ni por el otro". Además, ratificó que se "identifica" con la línea discursiva del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por Canal26

Miércoles 5 de Mayo de 2021 - 17:03

Elisa Carrió, AGENCIA NAElisa Carrió, AGENCIA NA

La co fundadora de Juntos por el Cambio Elisa Carrió sostuvo que ella forma parte de la "línea moderada" de la oposición y sostuvo que "la salida no es radicalizarse ni por un extremo ni por el otro".

 

"Yo estoy en la línea moderada desde siempre. Algunos me dicen que yo siempre fui halcón y sí, soy halcón cuando los presidentes están arriba y son corruptos, pero no golpeo a los que están abajo", sostuvo la líder de la Coalición Cívica.

 

Carrió se expresó así en declaraciones al programa "Pan y Circo" que conduce Jonatan Viale por Radio Rivadavia, al ser consultada sobre la diferencia entre "duros y moderados" dentro de la coalición opositora.

 

La ex diputada aseguró que tiene "buena relación" con todas las figuras de la oposición incluida la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que integra el "ala dura", pero ratificó que se "identifica" con la línea discursiva del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

"Una cosa es luchar contra la corrupción y otra cosa es partir la Argentina, yo no quiero eso", sentenció Carrió.

Notas relacionadas