Doctor Milagro: quién es el actor que debió abandonar la serie por problemas de salud

Las grabaciones sufrirán un cambio a causa de la baja de uno de los protagonistas de la serie turca que es furor en nuestro país.

Por Canal26

Miércoles 5 de Mayo de 2021 - 18:37

Doctor MilagroDoctor Milagro

El elenco de la serie turca “Doctor Milagro” tendrá un cambio a causa del problema de salud que padece uno de los actores.

 

"Doctor Milagro" tiene como protagonista a Ali Vefa, un médico con Síndrome del Savant o Síndrome del Sabio, el cual se encuadra dentro del espectro autista. Se trata de una adaptación de la surcoreana “The Good Doctor“, que también cuenta con versiones en Estados Unidos y Japón y que es furor en nuestro país.

 

En las últimas horas, trascendió una noticia que generó sorpresa entre sus adeptos y es que Fırat Altunmeşe, el actor que interpreta a Demir, decidió dar un paso al costado en la historia.

 

Al parecer, su salud se vio afectada por ataques de pánico que padeció al grabar durante el aumento de los casos de coronavirus en Turquía y por esa razón debió finalizar su contrato.

 

Fırat Altunmeşe nació en 1990, Estambul, e hizo su primera aparición en pantalla en 2013, con la serie de televisión “Consciencie“, dirigida por Feride Kaytan. Abandonó la universidad en su segundo año, luego se interesó por la música rap y optó por tomar clases de actuación en Instanbul Craft, donde comenzó su carrera como actor.

 

Entre sus trabajos figuran: Consciencie (2013), Runaway Brides (2014-2015), Maral: En Guzel Hikayem (2014), Hesapda Ask (2015), Cesur ve Guzel (2016), Kehribar (2016), Sofra Sirlari (2017), Aslan Ailem (2017-2018), y Mucize Doktor (2019).

 

Notas relacionadas