Conmovedora despedida de Ferro a Griguol: "Tu legado es y será nuestra bandera"

El ex técnico murió a los 86 años, estaba internado con un cuadro complicado de neumonía.

Por Canal26

Jueves 6 de Mayo de 2021 - 08:43

Carlos Timoteo Griguol, extécnico, FerroGriguol falleció a los 86 años.

Ferro Carril Oeste despidió hoy a su máxima leyenda, el exentrenador Carlos Timoteo Griguol, fallecido a los 86 años, con la convicción de que su "legado" será "la bandera" que guíe a la institución.



"Tu legado es y será nuestra bandera. Tus valores son y serán nuestros horizontes. Tus campeonatos fueron, son y serán nuestra gloria eterna. Tu nombre es y será leyenda. Serás #EternoTimoteo. Ayer, hoy y siempre", publicó el club en su cuenta de Twitter.



Griguol, nacido en Córdoba el 4 de septiembre de 1934, dirigió a Ferro Carril Oeste en dos etapas (1979-1987 y 1988-1993) y en la primera le dio al club los únicos títulos de primera división en la historia del fútbol argentino.



Bajo su dirección, Ferro coronó los torneos Nacionales 1982 y 1984 con grandes figuras como Héctor Cúper, Oscar Garré, Adolfino Cañete y Alberto Márcico en el equipo.

 

Griguol, quien desde hace años padecía la enfermedad de Alzheimer, tuvo fiebre y complicaciones respiratorias, por lo que los médicos que lo asistieron habían decidido trasladarlo e internarlo para su mejor cuidado el pasado 12 de abril.

Notas relacionadas