Fuertes declaraciones de Pizzi: "Ha habido una campaña descarada hacia nuestro trabajo"

El entrenador de Racing dijo que habló con el presidente Víctor Blanco, indicó que pese a las críticas y los rumores, eso no permitió que se desvíen de los "principales argumentos y virtudes como cuerpo técnico".

Por Canal26

Jueves 6 de Mayo de 2021 - 09:05

Juan Antonio Pizzi, DT de Racing, fútbol argentino, NAJuan Antonio Pizzi. Foto: NA

El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, calificó de "descarada" las críticas que recibe su trabajo al frente del plantel académico, luego del empate 0 a 0 con San Pablo por la Copa Libertadores y en medio de rumores que lo dan fuera del banquillo.

 

"Vivimos un proceso que se está cuestionando el trabajo en tres meses y medio. Al margen del aval que te dan los resultados que pudimos obtener hasta ahora, nosotros creemos que hubo una campaña descarada hacia nuestro trabajo, irrespetuosa, que hemos sabido llevar con hidalguía y respeto", sentenció el DT en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

 

Pizzi, quien dijo que habló con el presidente Víctor Blanco, indicó que pese a las críticas y los rumores, eso no permitió que se desvíen de los "principales argumentos y virtudes como cuerpo técnico".

 

"Primero, porque creemos en el grupo de jugadores que entrenamos. Los vemos todos los días. Sabemos el compromismo que tienen. A partir de ahí, se hacen partidos buenos y malos. Soy siempre el máximo responsable. Sobre todo, de los partidos malos", afirmó.

 

Para el ex entrenador de la Selección chilena que obtuvo la Copa América 2016, aún tiene "un margen de mejora", la propuesta que quieren imponer en Racing, pero aclaró que "va a llevar tiempo".

 

"Los resultados no van a alterar lo que nosotros pensamos y la visión que tenemos de cara al futuro. Ojalá podamos llegar a concluir nuestro trabajo de la mejor manera posible el día que nos toque irnos", añadió.

 

Visiblemente enojado, aclaró que no iba a referirse a la reunión que mantuvo con Blanco, y solo mencionó que estuvieron conversando "de la situación".

 

"No voy a hacer comentarios de la reunión. Tampoco me hubiese interesado que se haya filtrado que tuve una reunión con el presidente. Las conversaciones que tengo son privadas y prefiero guardármela para mí. Seguiré trabajando de la misma forma", explicó.