Campanella dirigió un nuevo capítulo de La Ley y el Orden: UVE

Se podrá ver por Universal TV. Solo por este episodio, vuelve Christopher Meloni como Elliot Stabler.

Por Canal26

Jueves 6 de Mayo de 2021 - 09:18

Juan José Campanella, dirigiendo la Ley y el Orden
Juan José Campanella, dirigiendo la Ley y el Orden en Hollywood, Foto: Heidi Gutman.

Juan José Campanella es uno de los directores argentinos que más brilla en el mundo y sobretodo las empresas de entretenimiento en Hollywood lo quieren con ellos. La señal Universal TV estrena un nuevo episodio de La Ley y el Orden: UVE. El directo será el responsable del episodio que marcará el retorno de Christopher Meloni a la Unidad de Víctimas Especiales. Lo que los fanáticos tanto esperaban, finalmente se concretará en el noveno episodio titulado “La Vuelta del Hijo Pródigo”.

 

El retorno de Christopher Meloni significa el reencuentro de la pareja icónica de este show y que marcaron historia. Junto a Mariska Hargitay la dupla de los detectives Benson y Stabler, volverá a juntarse luego de que hayan transcurrido 10 años desde la última aparición de Meloni en la serie.

 

Al igual que los últimos dos capítulos de la temporada 21, Juan José Campanella fue elegido para dirigir este encuentro tan especial y que ya los fanáticos quieren verlo ya en la pantala.

 

Christopher sólo se hará presente en este episodio. Mientras que Mariska seguirá a cargo del distrito neoyorkino donde continuará repartiendo méritos, preocupaciones y lucimientos con sus compañeros Odafin Tutuola (Ice T), Amando Rollins (Kelly Giddish) y Dominick Carisi (Peter Scanavino).