Alberto Fernández lanzó convocatoria para construir una Argentina "armónica y equilibrada"

Fue al lanzar en reunión virtual desde Olivos, la “Convocatoria de proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial”, una iniciativa impulsada por el Consejo Económico y Social (CES).

Por Canal26

Jueves 6 de Mayo de 2021 - 14:34

Alberto Fernández, presidente de Argentina, conferencia, Foto Video PresidenciaAlberto Fernández durante la reunión. Foto: video de Presidencia.

El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves en forma virtual el acto de convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, en el marco de una iniciativa del Consejo Económico y Social.

 

El acto había sido anticipado este miércoles en la agenda oficial, pero luego de canceló.
A último momento, el jefe de Estado decidió participar de forma virtual del acto que encabezó el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

 

"Este sueño de poder nacer, desarrollarse y crecer en el mismo lugar donde uno nace se concrete, porque nada hay más doloroso para el ser humano que el desarraigo", resaltó Fernández.

 

 "Son tiempos difíciles donde parece que estamos enfrentados en veredas distintas y no somos capaces de cruzar la calle para ver en qué lugar podemos encontrarnos", sostuvo en la reunión el primer mandatario.

 

"Tenemos que pensar en una Argentina armónica; queremos un país donde el desarrollo sea más armónico y equilibrado", dijo el Presidente al presentar en forma virtual desde la residencia de Olivos la “Convocatoria de proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial”, una iniciativa impulsada por el Consejo Económico y Social (CES).

 

Encontrá más vídeos

Discurso de Alberto Fernández. Video: Youtube Casa Rosada.

Notas relacionadas