Con un equipo alternativo, River igualó ante Independiente Santa Fe 0-0

El millonario fue más que el conjunto colombiano, pero no pudo convertir. Con este resultado sigue primero en el grupo D.

Por Canal26

Jueves 6 de Mayo de 2021 - 23:08

River Plate vs Independiente Santa Fe, Copa Libertadores, Reuters.River vs. Independiente Santa Fe. Foto: Reuters.

River igualó hoy sin goles con Independiente Santa Fe de Colombia en el estadio "Nueva Olla" de la ciudad paraguaya de Asunción, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, donde comparte el liderazgo con Fluminense de Brasil.

 

River, que dominó el juego, tuvo la situación más clara de la primera parte: a los 24 minutos, luego de un desborde por la izquierda de Milton Casco, Federico Girotti la aguantó para Rollheiser, que de frente al arco estrelló la pelota en el palo izquierdo del arco defendido por Leandro Castellanos.

 

El segundo tiempo comenzó con avances peligrosos del conjunto de Núñez, que careció de precisión para acertar en la puntada final para abrir el marcador, incluso un cabezazo de Girotti volvió a impactar en el poste tras una serie de rebotes en el área de Independiente, mientras que Armani evitó la derrota a nueve del final al imponerse mano a mano sobre Fabio Delgado.

 

Con este resultado, el "Millonario" permanece en la cima del Grupo D de la Libertadores junto a Fluminense de Brasil, que empató 1 a 1 esta noche con Junior de Colombia, ambos con cinco unidades.

Notas relacionadas