Gallardo tras empate de River: "Nos vamos con un poquito de bronca, pero satisfechos por el rendimiento"

Con un equipo muleto, River empató en Paraguay ante Independiente de Santa Fe de Colombia por el Grupo D.

Por Canal26

Viernes 7 de Mayo de 2021 - 08:05

Marcelo Gallardo, técnico de River, NAMarcelo Gallardo, NA.

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró estar "con un poquito de bronca" tras el empate sin goles de River frente a Independiente Santa Fe de Colombia por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, pero dijo que se fue "satisfecho por el rendimiento" del elenco de Núñez.

 

"Nos vamos con un poquito de bronca, pero satisfechos por el rendimiento del equipo. Tengo que remarcar que los jugadores jugaron un muy buen partido", señaló el entrenador del conjunto argentino.

 

Además Gallardo manifestó: "Tuvimos situaciones claras, dos tiros en los palos. En líneas generales creo que el equipo cumplió una muy buena función. La explicación (del resultado sin goles) está en la eficacia, de no haber podido convertir las situaciones que tuvimos".

 

"No sufrimos, salvo el contraataque con la atajada de (Franco) Armani. Es un duro rival, difícil. Tuvimos el control del partido y las jugadas claras. La desilusión es no convertir las jugadas que te llevan a ganar el partido", expresó.

 

El técnico de River también tuvo palabras de elogio para el mediocampista Leonardo Ponzio, quien volvió a ser titular en el certamen continental: "Demuestra su espíritu de competir y de entrenar".

 

"Hace mucho no jugaba un partido desde el inicio. Hoy estuvo a la altura, tanto él como varios chicos que no venían jugando. En un partido de Copa Libertadores, donde se juega mucho. Es destacable", indicó.

Notas relacionadas