Ozuna lanza su single y video Ozuna lanza su single y video "Tiempo".

La superestrella global de la música latina y dos veces ganador del Latin GRAMMY®, Ozuna regresa con música inédita, lanzando su nuevo single y video “Tiempo”.

 

A partir de hoy, el audio está disponible en todas las plataformas de música digital, y el video musical se puede disfrutar en su canal de YouTube.

 

Tras recientemente haber sido honrado con el premio “Evolución Extraordinaria” en la sexta entrega de los Latin American Music Awards, Ozuna vuelve con otro florecimiento de creatividad con esta canción, cuya portada incorpora la imagen metafórica de flores amarillas.

 

Noticias relacionadas

Un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito, “Tiempo” es de la autoría de Ozuna y el productor ganador del Latin GRAMMY®, Sky Rompiendo. Rebosando vibra y ambiente, “Tiempo” es una canción verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados.

Dirigido por Fernando Lugo, su video musical sigue el hilo temático de flores amarillas mientras Ozuna nos revela su nueva imagen, actuando en escenas debajo del agua y en un campo de nieve en compañía de una bella modelo.

 

Este año sigue siendo muy fructífero en la carrera de Ozuna con nueva música, reconocimientos y presentaciones. Recientemente, el artista fue nombrado por BMI, por segunda ocasión, Compositor de Música Latina Contemporánea del Año. 

 

Además este viernes, 7 de mayo a las 8 p.m. ET, Spectrum Mobile ™ presenta un concierto exclusivo de Ozuna, que se podrá ver de forma gratuita en su canal de YouTube por un periodo de 48 horas.

 

Acerca de Ozuna:

El multi-galardonado cantante y compositor puertorriqueño OZUNA es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, y cuatro títulos oficiales de Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales. 

 

Ozuna continuó rompiendo barreras y haciendo historia en la industria de la música Latina en 2020, cerrando entre los 10 artistas masculinos más escuchados en Spotify y entre los 10 mejores artistas mundiales de YouTube. “Caramelo Remix” estuvo entre las 100 mejores canciones del 2020 de la revista Billboard y entre las mejores 25 canciones latinas de la revista Billboard. Obtuvo sus primeros dos galardones GRAMMY Latino, con el tema Yo x Ti, Tú x Mi, junto a Rosalía. En septiembre 2020 lanzó su cuarta producción musical titulada ENOC, obteniendo su cuarto debut No. 1 consecutivo en el listado Top Latin Albums de Billboard.  Fue el artista más nominado en los Latin Billboard Awards y el mayor ganador en Los Premios Tu Música Urbano. También fue ganador de “Gaviota de Oro” y “Gaviota de Plata” en su debut en el Festival Viña del Mar.  

 

El 2021 comenzó como otro gran año en la carrera de Ozuna, recibiéndolo como uno de los artistas más nominados al Premio Lo Nuestro 2021 y con el lanzamiento del álbum Los Dioses, junto a su amigo y colega Anuel AA, el cual también debutó en el puesto #1 de Top Latin Albums de Billboard. Recientemente, fue nombrado por segunda ocasión el premio BMI Compositor de Música Latina Contemporánea del Año, por haber escrito o co-escrito ocho de las canciones más populares del último año, y recibió el premio especial Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2021.