Video: le roban la gorra a Floyd Mayweather y se desata una pelea

El youtuber, Jake Paul Logan provocó a su próximo rival y se desató una trifulca.

Por Canal26

Viernes 7 de Mayo de 2021 - 10:46

Floyd Mayweather y Jake Paul, boxeo, Reuters.Floyd Mayweather y Jake Paul. Foto: Reuters.

El youtuber Jake Paul se enfrentó este jueves con Floyd Mayweather, en la previa del combate de su hermano, Logan Paul, con el excampeón mundial de boxeo.

 

Paul decidió quitarle la gorra a Mayweather y terminaron teniendo que ser separados por sus respectivos equipos. El combate entre ambos será el próximo 6 de junio en la ciudad de Miami.

 

El hecho ocurrió luego de una rueda de prensa celebrada en el Hard Rock Stadium de Miami, después que Mayweather calificara a ambos hermanos como "peleadores falsos" y dijera que puede enfrentarse a los dos en una sola noche. En respuesta, Jake Paul lo retó a hacerlo y segundos después le arrebató la gorra.

Poco después del incidente, Paul escribió en su cuenta de Twitter que le quitó la gorra a Mayweather porque este "roba el dinero de la gente con peleas aburridas". "Honestamente, he tenido tres peleas fáciles como profesional, por eso he estado ansioso de acción real. Uno de los 30 guardaespaldas de Floyd me dio un golpe limpio al ojo. ¡Respeto!", reclamó en otro tuit