Alberto Fernández homenajeó a Evita: "Siempre recordamos que donde hay una necesidad, hay un derecho"

El presidente le dedicó unas palabras a través de sus cuentas de redes sociales a Eva María Duarte de Perón. "Hoy recordamos el nacimiento de la mujer que todo lo hizo por amor a su pueblo”, aseguró.

Por Canal26

Viernes 7 de Mayo de 2021 - 11:04

Eva Duarte de PerónEva Duarte de Perón

El presidente Alberto Fernández conmemoró el 102° aniversario del nacimiento de Eva María Duarte de Perón y afirmó: "Siempre recordamos que 'donde hay una necesidad, hay un derecho' y con esa convicción gobernamos".

 

"Hoy recordamos el nacimiento de la mujer que todo lo hizo por amor a su pueblo. Sintió su dolor y dedicó su vida a una patria más justa", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

 

Y continuó: "Siempre recordamos su mayor enseñanza: 'Donde hay una necesidad hay un derecho'. Con esa convicción gobernamos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alberto Fernández (@alferdezok)

Sin actos presenciales por la situación sanitaria debido a la pandemia por coronavirus, una vez más Twitter fue el centro de los mensajes para recordar a Eva Perón y el primer mandatario fue uno de los que publicó un mensaje en Twitter para homenajear a quien fuera la cofundadora del movimiento nacional justicialista junto a su esposo Juan Domingo Perón, quien fue tres veces elegido presidente de la Nación.

 

Además, el mensaje estuvo acompañado por una foto de Eva Perón y el hastag #EvitaEterna.

 

María Eva Duarte de Perón nació un 7 de mayo de 1919, la localidad bonaerense de Los Toldos, a 288 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Notas relacionadas