Llop deja de ser el entrenador de Platense tras el partido del domingo frente a Rosario Central

El Chocho dejará su cargo luego de una reunión con el Consejo de Fútbol del Calamar. Su marca en el club será imborrable por conseguir el ansiado ascenso a Primera luego de 22 años.

Por Canal26

Viernes 7 de Mayo de 2021 - 11:20

Juan Manuel Llop en PlatenseJuan Manuel Llop en Platense

Platense anunció que Juan Manuel Llop dirigirá su último partido el próximo domingo ante Rosario Central, porque luego de reunirse con el Consejo de Fútbol, decidieron "discontinuar el ciclo" que tuvo su pico en el ascenso a la Primera División en enero pasado, luego de 22 años.

 

"Tras reunirse con el Consejo de Fútbol, de común acuerdo y en excelentes términos, Juan Manuel Llop y los directivos del Club decidieron discontinuar el ciclo tras la disputa del último partido en la Copa de la Liga, frente a Rosario Central, el próximo domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López, poniéndole fin así a su etapa en el Club Atlético Platense. En ese encuentro, el entrenador y su cuerpo técnico serán reconocidos por la institución en agradecimiento a su trabajo que marcó el retorno a Primera División", explicó la institución de Vicente López, en un comunicado.

 

Llop había asumido en este ciclo al frente del "Calamar" el 12 de marzo de 2020, tras la renuncia de Fernando Ruiz y justo antes del parate por la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

 

En ésta Copa de la Liga Profesional, Platense acumuló tres victorias (todas de visitante), dos empates y siete derrotas, que llevaron a ambas partes a buscar un cambio de aire.

Notas relacionadas