Murió otra docente por coronavirus en la Ciudad y ya son ocho desde el inicio de la presencialidad

Se trata de Silvina Flores, de 53 años, quien se desempeñaba como vicedirectora de la escuela 24 del DE 11. "Convocamos al conjunto de la docencia a seguir organizándonos y dando pelea por la suspensión de esta presencialidad que nos mata. #suspensiondeclasespresenciales", aseguró Ademys.

Por Canal26

Viernes 7 de Mayo de 2021 - 15:23

Reclamo de docentes por las clases presenciales en la CiudadReclamo de docentes por las clases presenciales en la Ciudad

Silvina Flores, de 53 años, vicedirectora de una escuela de la Ciudad de Buenos Aires, falleció víctima de coronavirus, y ya son ocho los trabajadores de la Educación que murieron por la enfermedad desde febrero último, con el retorno de la presencialidad en las aulas del distrito porteño.

 

"Desde Ademys lamentamos profundamente informar el fallecimiento por Covid de la vicedirectora de la escuela 24 del DE 11, Silvina Flores, de 53 años, luego de un mes de estar internada.", posteó la entidad gremial en Twitter.

"Abrazamos fuertemente a toda la comunidad educativa de la escuela, a su familia y amigues en este doloroso momento y convocamos al conjunto de la docencia a seguir organizándonos y dando pelea por la suspensión de esta presencialidad que nos mata. #suspensiondeclasespresenciales", agregaron.

Además de Flores, fallecieron por Covid-19 los docentes Sergio Vicino, Marcelo Becker, Jorge Langone y Mónica Suárez, el auxiliar docente Juan Carlos Ramírez, el preceptor Marcelo Mendoza, y el portero Ramón Juárez, todos en poco más de dos meses, desde que se retomó la presencialidad en las aulas en febrero pasado, denunció el gremio.

Notas relacionadas