Tras la separación: Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿podrían reconciliarse?

Luego de anunciar la ruptura tras tres años de amor, la bailarina habló de cómo están las cosas hoy entre ellos e hizo referencia a si hay o no chances de volver con el actor.

Por Canal26

Viernes 7 de Mayo de 2021 - 16:27

Laurita Fernández y Nicolás CabréLaurita Fernández y Nicolás Cabré

Esta semana, Laurita Fernández confirmó en su instagram que con Nicolás Cabré decidieron ponerle punto final a su relación luego de tres años de amor.

 

Ahora, la bailarina aceptó dar una entrevista y se refirió a la posibilidad de volver con el actor: “Todo bien. La comunicación (de la noticia de la separación) es parte de decir: entiendo que trabajo y ahora empiezo con la promoción del programa y se iba a poner el foco en eso y no tenía sentido para mí por eso dije bueno lo cuento en mis redes sociales. Lo digo y ya esta”, comenzó la conductora.

 

“Es un proceso como todo, ya pasó un tiempo. Estuvimos muchos años, por lo menos para mí. Fue todo en muy buenos términos, eso también lo hace más fácil o más llevadero”, agregó en la entrevista con Intrusos.

 

En ese marco, la cuestionaron sobre si existía posibilidad de reconciliación a lo que ella contestó divertida: "¡No tengo la más pálida idea!". "Decidimos separarnos, después qué se yo”, finalizó.

 

Lo cierto es que Laurita se encargó de revelar que la separación fue en buenos términos y que en parte se dio porque con Cabré no coincidían mucho en los últimos tiempos, pero a la vez, no dejó cerrada ninguna puerta para volver con el actor.

Notas relacionadas