El Leeds de Bielsa venció al Tottenham y mantiene viva la esperanza de jugar una copa europea

Se impuso por 3 a 1 con goles de Rodrigo Moreno, Dallas y Bamford, mientras que Son había marcado el empate transitorio para los de Londres. Aunque es difícil, el equipo del Loco sueña con llegar a puestos de Europa League, un gran logro para un equipo recién ascendido del Championship.

Por Canal26

Sábado 8 de Mayo de 2021 - 10:52

Festejo del Leeds ante el Tottenham por Premier League, REUTERSFestejo del Leeds ante el Tottenham por Premier League, REUTERS

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, conservó sus aspiraciones de clasificar a una copa europea para la próxima temporada, al vencer por 3 a 1 a Tottenham Hotspur, un rival directo en esa pelea, en un partido de la 35ta. fecha de la Premier League.

 

El equipo del "Loco" se impuso como local con tantos de Stuart Dallas (13m.PT), Patrick Bamford (42m.PT) y el español Rodrigo Moreno (39m.ST), lo que le permitió llegar a los 50 puntos y quedar a seis de la última plaza clasificatoria cuando restan tres fechas por jugar.

 

Tottenham, que descontó con un tanto del coreano Son Heung-Min (25m.PT), es justamente con 56 unidades el ocupante de ese sexto lugar de acceso a la Liga de Conferencia de la UEFA.

 

Leeds, ascendido esta temporada desde la segunda división inglesa, buscará el objetivo en las siguientes jornadas ante Burnley (V), Southampton (V) y West Bromwich (L).

Notas relacionadas