Otro ataque brutal en un restaurante Kansas terminó con un detenido

El mozo le negó el ingreso a un grupo de personas que querían ingresar con un grupo de mariachis y le dieron una fuerte golpiza.

Por Canal26

Domingo 9 de Mayo de 2021 - 08:00

Detenido en el restaurante Kansas de San IsidroDetenido en Kansas de San Isidro.

Un restaurante de la cadena Kansas de San Isidro fue el epicentro de la violencia entre comensales y empleados del lugar. Un mozo recibió una paliza de un hombre que quería ingresar acompañado de otras siete personas al restaurante, se habla que esas personas eran un grupo de mariachis.

 

Fuentes policiales confirmaron que el agresor fue detenido en las puertas del lugar después de provocarle lesiones graves al empleado del restaurante. Según consta en el parte policial, este sábado por la noche un hombre llamado Rafael Gonzalo Noguera, de 45 años, quiso entrar al local ubicado en la avenida del Libertador al 15.000 con un grupo de “mariachis”, los famosos músicos de estilo mexicano. Pero en la puerta el mozo Iván Jorge Razanov, de 38 años, le dijo que no podía ingresar y que debía retirarse.

 

En un principio pareció que Noguera aceptaba el pedido y se iba del lugar, pero en vez de eso le pegó una trompada en la cara al mozo que le provocó lesiones en sus dientes y la mandíbula. Luego de la brutal agresión la gerenta del restaurante llamó al 911, y a los pocos minutos personal del comando de patrullas de la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte llegaron hasta el lugar y detuvieron al atacante, que fue imputado por el delito de lesiones graves. Las actuaciones del caso quedaron radicadas en la Comisaría 4a. de Las Barrancas de San Isidro.

Notas relacionadas