España: el gran desafío del turismo en otro verano con pandemia

El tema de este año estará centrado en las acciones desde la empresa privada y las instituciones, para el impulso de un turismo sostenible y rentable.

Por Canal26

Domingo 9 de Mayo de 2021 - 11:15

Sagrada Familia, Barcelona, EspañaSagrada Familia, Barcelona, España.

El II Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible - TuriSOS2021 será un evento presencial y online que contará con la participación de personalidades de España, resto de Europa y América Latina.

 

El tema de este año estará centrado en las acciones desde la empresa privada y las instituciones, para el impulso de un turismo sostenible y rentable. Será llevado a cabo en el Aula Magna Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

 

Álex Che, organizador de este prestigioso evento comentó: "Es un foro para sentarnos, hablar y repensar el futuro que estamos escribiendo a partir de ahora. Para nosotros, la mejor forma de hacerlo es respetar la naturaleza y los ecosistemas de los países que uno visita. Tenemos que tomar consciencia e incorporar el término sostenible a la actividad del turismo".

 

"Para eso reunimos a las principales Autoridades del Turismo de España, de Europa y de América Latina, ya que, a día de hoy, está confirmada la participación del Secretario de Estado de España, Sr. Fernando Valdés, el Vicepresidente de Andalucía y Consejero de Turismo Andaluz Sr. Juan Marín, el Vicepte. de la Diputación de Málaga Sr. Juan Carlos Maldonado, la Dtora. de Innovación de la OMT , la colombiana Natalia Bayona, el Dtor. Regional de la OMET Sr. Pablo Singerman o la Directora de Quito Turismo Belén Pacheco".

II Foro Iberoamericano de Turismo SostenibleII Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible.

"El Foro crea puentes entre LATAM y Europa, por eso también estarán Guillermo González Vallina, Director de Ventas de Iberia para España, Portugal y Norte de África , la italiana María Elena Rossi, Directora de Marketing de la Empresa Nacional Italiana de Turismo, Ignacio del Valle, Consejero de Turespaña en La Haya y David Campano, Sales & Marketing Manager de Visit Finland en España".

 

Podrán seguir este importante Foro "GRATIS", suscribiéndose al canal youtube: https://www.youtube.com/c/AndalucíaesMundial/ e inscribirse en: https://bit.ly/2EVVJvG.

Notas relacionadas