Turismo Carretera en Paraná: gran victoria de Benvenuti con Torino en final para el infarto

El piloto de Torino consiguió una gran victoria en la última vuelta. Fue un verdadero carrerón. En el campeonato, Canapino sigue firmemente a tope de la tabla como líder con 180.5, seguido por Di Palma con 151.5 y Landa con 147.5 puntos.

Por Canal26

Domingo 9 de Mayo de 2021 - 14:34

Juna Cruz Benvenuti, Torino, Turismo Carretera, Foto: Twitter Juan Cruz Benvenuti.Benvenuti al volante del Torino. Foto: Twitter Juan Cruz Benvenuti.

Este domingo, el Turismo Carretera, la categoría más seguida y popular del automovilismo argentino, tuvo su gran regreso a la ciudad de Paraná, tras casi dos años de no visitar esa pista. La carrera, por esto mismo, era una de las más esperadas.

 

El piloto Juan Cruz Benvenutti, con Torino, obtuvo esta tarde la victoria en la competencia del Turismo Carretera que se disputó en el Autódromo Ciudad de Paraná, escenario al que la categoría regresó después de casi dos años, por la sexta fecha del certamen automovilístico.

 

En tanto, el entrerriano Mariano Werner, con Ford, se quedó con la segunda posición en un vibrante final y tras liderar la mayor parte de la carrera, mientras que la tercera colocación fue para Facundo Ardusso, con Chevrolet.

 

En el campeonato, Canapino sigue firmemente a tope de la tabla como líder con 180.5, seguido por Di Palma con 151.5 y Landa con 147.5.

 

La próxima fecha de la temporada 2021 del Turismo Carretera se va a disputar el 30 de mayo en el autódromo de la ciudad de Concordia.

Notas relacionadas