Fin de ciclo: Diego Dabove presentó su renuncia como director técnico de San Lorenzo

"Doy un paso al costado porque es lo mejor para el club", dijo el DT durante una entrevista televisiva luego de la derrota sufrida por San Lorenzo ante Racing en la Copa de la Liga Profesional.

Por Canal26

Domingo 9 de Mayo de 2021 - 18:05

Diego Dabove, ex DT de San Lorenzo, fútbol argentino, Foto NA	Diego Davobe. Foto: NA.

Diego Dabove anunció este domingo su renuncia como entrenador de San Lorenzo, luego de que el equipo cayó por 2 a 0 con Racing en Avellaneda y quedó eliminado en la Copa de la Liga Profesional.

 

"Doy un paso al costado porque es lo mejor para el club", expresó el director técnico en diálogo con la señal de cable ESPN, tras suspender la conferencia de prensa posterior al encuentro con la "Academia".

 

Y agregó: "Con los únicos que hablé fue con Beto (Alberto Acosta) y Pipi (Leandro Romagnoli), y con los dirigentes que estaban acá. Le agradezco a (Marcelo) Tinelli por la posibilidad que me dio, pero uno tiene que ser consciente y hacerse cargo de la situación, descomprimir este momento y dar un paso al costado".

 

"Estuvimos muy cerquita de pasar a una instancia muy linda, no se nos dio y hay que hacerse cargo de la realidad. Mañana vamos a despedirnos del plantel, es la mejor decisión para el club. A la gente le pido disculpas, de verdad, hemos trabajado mucho e intentado hacer lo mejor posible pero no salió", concluyó Dabove.