Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta despidieron a Miguel Lifschitz

Funcionarios y políticos nacionales lamentaron el fallecimiento del exgobernador santafesino.

Por Canal26

Domingo 9 de Mayo de 2021 - 22:13

Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe, NA.Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe, NA.

Funcionarios y mandatarios nacionales lamentaron la muerte del exgobernador santafesino, Miguel Lifschitz que se encontraba internado en la ciudad de Rosario por complicaciones de una neumonía bilateral provocada por el coronavirus.

 

El presidente Alberto Fernández escribió en su cuenta de Twiter, “con enorme pesar, estando en Lisboa, supe de la muerte de Miguel Lifschitz. Fue un hombre íntegro que puso todo su esfuerzo en favor del progreso de su querida Santa Fe. Reciban sus seres queridos el profundo pesar de alguien que lo ha estimado y respetado honestamente” lamentó el mandatario desde Europa.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner también se manifestó en redes sociales. “Lamento el fallecimiento por coronavirus de Miguel Lifshitz, ex gobernador de Santa Fe. Mis condolencias a familiares y amigos”, escribió.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Lamento profundamente el fallecimiento del exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. Les envío un fuerte abrazo a su familia y a sus seres queridos en este doloroso momento&rdquo